Estampados increíbles para moda o decoración

Telas estampadas únicas y originales

Descubre telas estampadas bonitas, llamativas, molonas y súper originales. Fíjate en estos estampados, ciertamente son únicos y originales. No es casualidad, están seleccionados entre colecciones de diseñadores de todo el mundo, de reconocido prestigio. Imagínatelas en tus proyectos y creaciones más CHIC. Estampados que marcan la diferencia.

Estampados de Frida

Telas de Frida Kahlo con estampados del conocido diseñador californiano Alexander Henry. Muero de Amor.

tela japonesa de grullas y flores

Telas Japonesas

Descubre telas japonesas preciosas y delicadas, de firmas como Kokka o Echino.

Punto jersey estampado de bellotas

Estampados Nórdicos

Estampados del bosque, de la selva, de animales de granja, de perros y gatos, etc. Son estampados para niños, para mayores y para todos los amantes de los animales.

telas de calaveras, catrinas y esqueletos

Estampados de Calaveras

Telas de calaveras, catrinas y noche de los muertos. ¡Viva México Wey!

Tropicales

Déjate seducir por estos estampados tropicales con estampados de palmeras,  flamencos e hibiscus. Aloooha!

Vintage de Pin Ups y Tattoos

Telas estampadas con de pin ups o tattoos old school. Estampados súper retro vintage.

Estampados Florales

¡Déjate sorprender! telas de flores grandes y pequeñas. Estampados para niños y adultos, para vestidos, faldas, complementos y decoración.

Tela con estampado infantil estampada de plumas

Telas Estampadas Infantiles

Telas infantiles estampadas con personajes de cuento, indios y vaqueros, animales, flores pequeñas, piratas, barcos y trenes, etc.

Telas Estampadas Vintage

Estampados Atemporales

Estampados que son iconos en la historia de la moda. Animal print, cachemira, cuadros escoceses, chanel, jacquard, rayas, pata de gallo, príncipe de Gales, topos y lunares, etc.

telas estampadas para tapicería y decoración

Además, las telas estampadas más gruesas son perfectas además como telas de  decoración (por ejemplo, para cojines, visillos o cortinas) y como telas de tapicería (sillas, sillones, butacas, sofás…). Se trata de tejidos de lino, algodón o poliéster. Son telas de diferentes gramajes y resistencias a la abrasión. Desde lonetas de lino o algodón a tejidos súper resistentes y antimanchas específicos para tapizar sofas o confeccionar cortinones. Descubre telas para tapicería impresas con estampados únicos en tejidos de calidad, únicos para tus proyectos de decoración.

estampados para confección de ropa y accesorios

Te presentamos telas estampadas únicas y originales, perfectas para confeccionar prendas de vestir (vestidos, faldas, camisetas, blusas, kimonos…) o diseñar complementos de moda (bolsos, mochilas, tote bags…).

Estampados originales de diseñadores

estampados de colecciones de diseñadores

Te presentamos estampados impresos en tejidos de extraordinaria calidad. Estampados presentes en tejidos de diferentes tipos. Por ejemplo, algodón orgánico, algodón con lino, con seda, jersey punto camiseta, etc. Además, presta atención al diverso gramaje: fino, medio, grueso,… para dar un buen uso a cada tejido.

Seleccionamos las telas entre colecciones limitadas de reconocidos diseñadores como Alexander Henry, Kokka o Echino.

Por lo tanto, destacan por ser telas llamativas y súper originales, con una calidad palpable no solo en el tejido, sino en la creatividad de sus estampados. Descubre la diferencia. Háztelo diferente.

algodón orgánico

Descubre telas estampadas de marcas como Monaluna  o Cloud 9  son impresos sobre tejidos de algodón orgánico con el certificado “Global Organic Textile Standard”. El proceso comienza desde el momento en que se cultiva el algodón, a la forma en que el algodón es transportado, la forma en que se muele, como se blanquea, usando un producto a base de oxígeno (no cloro), y cómo el algodón se imprime. A sí mismo, debe cumplir con un estándar de condiciones de trabajo justas establecidas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

por metros o rollos

Son tejidos de calidad, de colecciones de diseñadores, telas estampadas perfectas para costura creativa, confección, tapicería o decoración.

Pídelas en nuestra tienda de telas online, en stock las recibes en 1-2 días hábiles, si el pedido es a Península y Baleares.

también para profesionales

¿Eres decorador, diseñador de moda, tapicero…?  te presentamos nuestro servicio para profesionales. Te ayudamos a conseguir las telas estampadas que buscas y nos ocupamos de todo. Si no la tenemos, la pedimos para ti. Diferénciate y consigue un resultado único en tus proyectos, disfruta trabajando con tejidos estampados de máxima calidad. Nos ocupamos de todo, las importamos para ti, sin sorpresas ni sobrecostes en aduanas. Para que solo tengas que pensar en tu negocio.