TEXTILES PARA PROFESIONALES

Telas de Calidad de Firmas Internacionales

Para Firmas de Moda

Telas lisas o estampadas para ropa de niños o adultos. Descubre nuestra variedad de tejidos: algodón 100%, ecológico, jersey, crepé, viscosa, paños, etc. Descubre nuestra selección de estampados de diseñadores internacionales.

Decoradores e Interioristas

Seda salvaje, jacquard, loneta, terciopelo, lino… tejidos de calidad premium para tapizar sillones, butacas, sillas,… o confeccionar visillos y cortinaje.  Estampados modernos que marcan la diferencia. Te ayudamos a elegir y nos ocupamos de todo.

Tapiceros y Restauradores de Muebles

Telas de tapicería como loneta, jacquard, terciopelo o lino de calidad premium.  Tejidos lisos o estampados. Muéstrale nuestra selección a tus clientes ¡triunfaremos!

Organizadores de Eventos

Textiles para mantelería, para vestuario de staff, para decoración de bodas, stands de ferias, producciones audiovisuales, etc. ¡Pídenos lo que necesites! Lo encontramos por ti, te ayudamos a elegir y te lo enviamos en el plazo acordado.

Aún no tengo cuenta

Explícanos qué necesitas y únete como profesional

Ya tengo cuenta

Accede desde aquí

Atención y Garantía Premium

Del fabricante a la puerta de tu negocio

Sin papeleos ni costes imprevistos en aduanas

Fácil y sin complicaciones

Telas de Alexander Henry

Ponemos a tu alcance extraordinarias firmas de telas europeas, japonesas y americanas. Trabajamos solo con tejidos de alta calidad y estampados creativos. Tejidos únicos para proyectos de moda y decoración.

¿Para quién?

Nuestro servicio va dirigido a profesionales que necesitan tejidos para sus creaciones y no disponen de tiempo para gestionar el proceso de compra e importación. Nos referimos a la búsqueda del tejido, la toma de contacto con el fabricante, el alta como cliente, la compra bajo pedidos mínimos, la gestión logística y el cumplimiento arancelario. Está pensado para creadores como interioristas y decoradores, tapiceros, firmas de moda, ateliers,… que buscan inmediatez y desean evitar todos los problemas derivados del proceso de importación, centrándose en su actividad.

¡Nos ocupamos de todo!

Somos especialistas en venta de telas retail  e importación textil. Te acompañamos en el proceso de búsqueda y selección del tejido o estampado perfecto para tu proyecto. Ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en tu negocio. Acordamos un presupuesto cerrado y un plazo de entrega y lo cumplimos.

Fácil y sin complicaciones

Olvídate de la interlocución con proveedores extranjeros, plazos sin un compromiso determinado de entrega, sobrecostes en aduanas, papeleos y más aranceles. Te ofrecemos atención personalizada desde España para que te despreocupes de todo.

Las originales

Nuestras telas son las originales, con todas las garantías e importadas del fabricante.

¿Hablamos?

Art Gallery Fabrics
Alexander Henry Fabrics
Atelier Brunette
Birch Fabrics
Blend Fabrics
Cotton + Steel
Monaluna