Una funda de edredón de satén de algodón ultra suave con una sábana de lino 100% de gran tamaño que se extiende hasta el suelo.
Disponible en colores negro, blanco y arena.
Tamaños Disponibles
| Funda nórdica de 240×220 cm + (2) funda de almohada 60x70cm |
Cierre de botón |
Para camas de 150-160cm de ancho aprox. |
| Funda nórdica de 260×240 cm + (2) fundas de almohadas 60x70cm |
Cierre de botón |
Para camas de 180-200cm de ancho aprox. |
Si el tamaño que necesitas no está disponible, contáctanos para consultar otras opciones.
Tipo de cierre
Hay disponibles varios tipos de cierres para fundas nórdicas según su tamaño:
Con cierre del botón
Una funda nórdica con cierre de botones no tiene solapa plegable, sino que tiene solapa oculta.
Botones que utilizas para sujetar el extremo inferior de la funda nórdica. Esto significa que la cubierta no cuelga de los pies de la cama.
Una ventaja de los cierres con botones es que el edredón se mantiene perfectamente en su sitio dentro de la funda nórdica.
No se puede meter por dentro y, por lo tanto, es ideal si le gusta tener el edredón «suelto» en su cama, o para personas que duermen inquietas.
En los colores blanco y arena, puedes optar por Maxime o Belle. En el color negro, puedes elegir la funda de almohada Sofie.
Propiedades del Lino
Además de su apariencia distintiva, ofrece muchas ventajas adicionales.
El lino es duradero, antibacteriano, hipoalergénico y absorbe la humedad mejor que cualquier otro material.
Para muchos amantes del lino, la mayor ventaja es que no necesita planchado ya que aprecian su apariencia rústica.
Para nosotros, nada supera el atractivo natural del Lino Puro. Este tejido ligeramente arrugado aporta a cada dormitorio un ambiente exclusivo, natural y puro.
Además, el lino es la opción más respetuosa con el medio ambiente, ya que requiere menos agua para las plantas de lino y no se les aplican fertilizantes, insecticidas ni pesticidas artificiales. Es 100% natural.
El lino de nuestra colección es hasta 3 veces más duradero que el algodón. Además, cuanto más lo lavas, más hermoso y suave se vuelve.
Cuidados
Nuestra recomendación es lavar este producto a una temperatura máxima de 40°C.
Es importante no excederse con la cantidad de detergente para ropa, preferiblemente utilizando un detergente líquido sin lejía. Evita sobrecargar la lavadora, ya que esto podría causar daño a las fibras.
Además, sugerimos sacar la ropa de la lavadora inmediatamente después de finalizar el ciclo de lavado. Lo ideal es secar los productos al aire libre y, cuando estén casi secos, darles un breve tiempo en la secadora. Esto ayudará a que la ropa de cama se sienta más suave y presente menos arrugas.
La ropa de cama, en particular, está diseñada para tener un aspecto ligeramente arrugado, por lo que no es necesario plancharla, aunque si lo prefieres, también puedes hacerlo.
Si decides utilizar la secadora, asegúrate de seleccionar una temperatura baja.
Por último, siempre es recomendable lavar las fundas nórdicas, fundas de almohada y fundas decorativas del revés, lo que contribuirá a mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.