De California a tu casa

Telas de Alexander Henry

Las telas de Alexander Henry presentan unos estampados inconfundibles por su calidad creativa, originalidad y desenfado. Las traemos desde California. Ahora puedes conseguirlas fácil y sin complicaciones. Enviamos desde España a todo el mundo.

estampados increíbles de Frida, catrinas, marineros y mucho más

Disponibles desde España
Tela de Alexander Henry Fabrics

Son las Originales

Trabajamos directamente con AH Fabrics y las traemos desde California. Compra con garantías, elige las originales. No te conformes con las falsificaciones. Ahórrate sorpresas, demoras y sobrecostes en aduana.

Descubre los estampados únicos de Alexander Henry Fabrics

Alexander Henry hunde sus raíces en la historia, en la moda alternativa y la cultura pop norteamericana. La marca se caracteriza por presentar estampados originales, frescos, descarados, irreverentes. Algunas de ellas, auténticas obras de arte contemporáneo. Los patrones están dibujados a mano por los artistas de este reconocido estudio californiano, con más de 30 años de historia. Son telas de importación, procedentes de California.

Sus estampados más conocidos, quizás los de Frida Kahlo y catrinas, de la colección “Folklórico”. Es solo uno de sus registros ya que podemos encontrar también telas infantiles, vintage, florales,… sobre algodón 100% de gran calidad.

Telas de Alexander Henry
Telas de Alexander Henry Fabrics, Frida La Catrina
Estampado de Flamencos de Alexander Henry
Telas de Alexander Henry
Ahorra en cada pedido

Cuenta para Profesionales

Para diseñadores, handmarkers, decoradores, etc.

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Te ofrecemos nuestro servicio para profesionales, para que solo tengas que preocuparte de tu negocio. Te ayudamos a conseguir lo que buscas y nos ocupamos de todo. Apúntate como profesional,  benefíciate de un servicio personalizado y ahorra en cada pedido.