para moda o decoración

telas tropicales

Estampados de animales salvajes, piñas, cactus y vegetación tropical

para confección de ropa y accesorios

Telas tropicales para confección de ropa, para bolsos, mochilas, tote bags y otros accesorios de moda.

para tapizar y decorar

Telas tropicales en variedad de tejidos: lonetas , half-panamá o algodones de grosor medio (aptos para tapizar aunque menos resistentes).

estampados ``wild jungle``

Estampados de animales salvajes: loros, tucanes, flamencos, leopardos, elefantes, leones, tigres y resto de habitantes de la selva.

estampados de piñas y cactus

Estampados de piñas o cactus, coloridos y alegres, para moda o decoración.

telas tropicales, tela de flores tropicales|tela estampada tropical|tela con flores hibiscus|Tela de flores tropicales|Tela de flores tropicales|Tela de flores tropicales|

Telas tropicales ``Wild Jungle`` con estampados de animales salvajes y vegetación tropical

Los estampados tropicales llegan de la mano de la corriente “Wild Jungle”, presente tanto en moda como en decoración. En cierta medida se trata de una actualización en esta temporada (2019) del estilo tropical ya vigente en años anteriores. De este modo, a los ya conocidos estampados de piñas o cactus y flamencos se suman estampados de otros animales salvajes, como leopardos, cebras, loros, monos o jirafas. Y por supuesto, vegetación de la selva, flores hibuscus, plantas tropicales exóticas y salvajes. Lo último para tus proyectos de moda, tapicería o decoración.

Son telas de algodón de extraordinaria calidad, de diseñadores americanos o europeos. Trabajamos con firmas como Alexander Henry , Blend Fabrics, Art Gallery Fabrics, etc.

Las telas tropicales que te presentamos son apropiadas tanto para confección de ropa como costura creativa, decoración o complementos. Las elegimos para tí entre colecciones limitadas de diseñadores.

Y por supuesto estampados piñas, hibiscus, cactus o flamencos...