Lino, lonetas, jacquard, terciopelo, half panamá...

telas para tapizar y decorar

Descubre telas para tapizar lisas y estampadas para proyectos de decoración. Telas de tapicería para sillas de comedor, sofás, cabeceros y tejidos para cojines, visillos o cortinas.

estampados modernos

Telas para tapizar con estampados modernos, seleccionados entre colecciones de diseñadores internacionales. Lonetas resistentes, de lino y algodón de calidad. Para tapizar sillas o decoración del hogar. Por ejemplo  para cabeceros de cama.

tejidos para tapizar sofás

Jacquards extragruesos especiales para sillones, butacas o sofás. Telas italianas de calidad y muy resistentes, con tratamiento antimanchas y antiestático. Fácil de limpiar y sin detergentes, secado rápido.

lino y lonetas lisas

Lonetas lisas de calidad para tapicería y decoración. Descubre más de 100 tonalidades a elegir.

telas para decoración infantil

Telas para tapizar con estampados infantiles aptos para tapizar sillas, cabeceros o confeccionar elementos decorativos, por ejemplo cojines.

visillos de calidad y telas para cortinas

Visillos de lino 100% de 280cm en tonos naturales semi traslúcidos.

Tejidos opacos y con cuerpo para confección de cortinas y cortinones como jacquard o terciopelo.

Cojín estampado con tela de flores en tonos fríos, fondo gris verdoso y detalles en dorado
Telas para Tapizar y Decorar. Cojin con telas de Frida Kahlo

Telas para tapizar modernas, originales y de calidad. Descubre telas decorativas únicas para proyectos de decoración, por ejemplo, para tapizar sillas de comedor, sillones, cabeceros, cojines, reposapiés u otros muebles del hogar.

En lo que se refiere a los estampados, te ofrecemos tejidos para tapizar de máxima calidad con motivos súper originales para proyectos únicos de decoración.

Nuestro secreto, los seleccionamos entre colecciones de diseñadores americanos, europeos o japoneses. Por ejemplo, los estampados del californiano  Alexander Henry o las telas japonesas de Kokka o Echino. Ambos son diseñadores reconocidos tanto por la calidad de los tejidos como por la originalidad y calidad creativa de sus estampados.

La idea es crear un fabuloso contrapunto tapizando tus antiguas sillas de comedor, sillones, cabeceros de cama, reposapiés,… con nuestros estampados, únicos y originales.

Del mismo modo, puedes elegir entre tejidos diversos: algodón con lino, loneta, 100% algodón grueso, jacquard, terciopelo,…etc.

Ciertamente son tejidos de extraordinaria calidad, lisas o con estampados creativos perfectas como telas de tapicería para proyectos de decoración.

En conclusión, te ofrecemos un amplio catálogo de telas decorativas, únicas para proyectos de decoración o restauración de muebles. También para proyectos del hogar, como cabeceros de cama, cojines o almohadones, originales y diferentes.

Telas para tapizar, decorativas de decoración
ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿tienes un proyecto de decoración?

Te ayudamos a conseguir telas para tapizar que marquen la diferencia en tus proyectos de tapicería y decoración en el tiempo requerido.

Por tanto, colaboramos activamente en tu proyecto de decoración. En otras palabras, ofrecemos un servicio personalizado.

¡tu socio perfecto!

Para empezar, háblanos de tu proyecto, ¿qué telas necesitas?.

A continuación, nos ponemos a trabajar y en unas horas te presentaremos nuestras propuestas, presupuesto  y plazos de entrega estimados.

Por encima de todo, si no las tenemos, no es un problema, las podemos conseguir por ti.

En definitiva, nos encargamos de todo lo necesario para su importación.

Es decir, las recibes en la puerta de tu negocio en el plazo establecido.