Solicíta tu cuenta

profesional

Desde el -25% dto. en telas estampadas para firmas de moda, decoradores, crafters, academias, etc

Aún no tengo cuenta

Explícanos qué necesitas y solicita tu acceso

Ya tengo mi cuenta PRO

Accede desde aquí

Traemos a España telas al por mayor de colecciones de diseñadores internacionales

Somos especialistas en venta de telas al por menor e importación textil al por mayor. Te ofrecemos firmas de telas europeas, japonesas y americanas de extraordinaria calidad e increíbles estampados: con Frida Kahlo, catrinas y calaveras, de inspiración vintage, modernas, nórdicas, infantiles, florales, etc.

La mayor parte son telas de algodón, de diferente gramaje. Las más finas de 130gr/m2 (para confección de ropa) y las más gruesas de 280gr/m2 (para prendas gruesas, complementos, tapicería y decoración del hogar). Su composición es 100% algodón, algodón orgánico (con certificado GOTS) o algodón mezclado otros tejidos (lino, seda, etc) siempre de la mejor calidad.  También te ofrecemos otros tejidos para moda y confección como viscosa, punto camiseta, tejido de sudadera, doble gasa, popelín, plumeti, crepe, etc.

Tarifas especiales, pide las telas por metros

Pide las telas al corte al tamaño que nos indiques o bien por rollos. Algunas de ellas están sujetas a un pedido mínimo (desde 2 y 4,5m según la tela). Benefíciate de los descuentos de hasta el -40% con tu cuenta PRO, sin importar la cantidad, desde la primera compra.

¡Nos ocupamos de todo! fácil y sin complicaciones

Olvídate de esperas, papeleos y aranceles, evita sorpresas y sobrecostes en aduanas. Si tenemos las telas en stock, te las enviamos en 24-48h desde España. Pídenos la que quieras, sino la tenemos, acordamos plazo de entrega y las pedimos solo para tí. Pídenos lo que necesites y nos ocupamos de todo: transporte, trámites y aranceles en aduana, para que puedas centrarte en tu negocio.

Las originales

Nuestras telas son las originales, importadas del fabricante ¡no te conformes con falsificaciones!

Telas de Alexander Henry

Somos proveedores de telas de Alexander Henry con originales estampados inspirados en la historia, en la moda alternativa y la cultura pop. Los patrones de estas telas están dibujados a mano por los artistas de este reconocido estudio californiano, con más de 30 años de historia. Descubre las telas de Alexander Henry

Birch Fabrics, Monaluna, Art Gallery, Cotton + Steel…

Disponemos de telas de firmas norteamericanas como Art Gallery Fabrics, Monaluna o Cotton + Steel, estampados londinenses de las diseñadoras de Dashwood Studio, o telas estampadas sobre algodón orgánico de firmas como Birch Fabrics. ¡Pregúntanos!

Telas de Algodón Orgánico de Monaluna

Algodón Orgánico, Jersey, Canvas, Popelín…

Elige entre multitud de telas: algodón orgánico, jersey (punto camiseta o sudadera), canvas – loneta, popelín, viscosa, crepé, satén, etc. Somos proveedores de telas ecológicas y algodón de calidad premium.

Art Gallery Fabrics
Alexander Henry Fabrics
Atelier Brunette
Birch Fabrics
Blend Fabrics
Cotton + Steel