Atención Personalizada

Telas por Rollos

Descuento por rollos para decoradores, firmas de moda y complementos, talleres de costura, tapiceros...

Aún no tengo cuenta

Explícanos qué necesitas y solicita tu acceso

Ya tengo cuenta

Accede desde aquí

Atención y Garantía Premium

Del fabricante a la puerta de tu negocio

Sin papeleos ni costes imprevistos en aduanas

Fácil y sin complicaciones

Telas de Alexander Henry

Importamos a España telas de diseñadores internacionales

Ponemos a tu alcance extraordinarias firmas de telas europeas, japonesas y americanas. Trabajamos solo con tejidos de alta calidad y estampados creativos. Tejidos únicos para proyectos de moda y decoración.

¿Para quién?

Nuestro servicio va dirigido a profesionales que necesitan tejidos para sus creaciones y no disponen de tiempo para gestionar el proceso de compra e importación. Nos referimos a la búsqueda del tejido, la toma de contacto con el fabricante, el alta como cliente, la compra bajo pedidos mínimos, la gestión logística y el cumplimiento arancelario. Está pensado para creadores como interioristas y decoradores, tapiceros, firmas de moda, ateliers,… que buscan inmediatez y desean evitar todos los problemas derivados del proceso de importación, centrándose en su actividad.

¡Nos ocupamos de todo!

Somos especialistas en venta de telas retail  e importación textil. Te acompañamos en el proceso de búsqueda y selección del tejido o estampado perfecto para tu proyecto. Ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en tu negocio. Acordamos un presupuesto cerrado y un plazo de entrega y lo cumplimos.

Fácil y sin complicaciones

Olvídate de la interlocución con proveedores extranjeros, plazos sin un compromiso determinado de entrega, sobrecostes en aduanas, papeleos y más aranceles. Te ofrecemos atención personalizada desde España para que te despreocupes de todo.

Las originales

Nuestras telas son las originales, con todas las garantías e importadas del fabricante ¡no te conformes con las falsificaciones!

Telas de Frida y Catrinas

Telas de Alexander Henry

Somos proveedores de telas de Alexander Henry con originales estampados inspirados en la historia, en la moda alternativa y la cultura pop. Los patrones de estas telas están dibujados a mano por los artistas de este reconocido estudio californiano, con más de 30 años de historia. Descubre las telas de Alexander Henry

Birch Fabrics, Monaluna, Art Gallery, Cotton + Steel…

Disponemos de telas de firmas norteamericanas como Art Gallery Fabrics, Monaluna o Cotton + Steel, estampados londinenses de las diseñadoras de Dashwood Studio, o telas estampadas sobre algodón orgánico de firmas como Birch Fabrics. ¡Pregúntanos!

Telas de Algodón Orgánico de Monaluna

Algodón Orgánico, Jersey, Canvas, Popelín…

Elige entre multitud de telas: algodón orgánico, jersey (punto camiseta o sudadera), canvas – loneta, popelín, viscosa, crepé, satén, etc. Somos proveedores de telas ecológicas y algodón de calidad premium.

Art Gallery Fabrics
Alexander Henry Fabrics
Atelier Brunette
Birch Fabrics
Blend Fabrics
Cotton + Steel
Monaluna