Popelin, viscosa, algodón ecológico, jersey, lonetas,...

Estampados de Flores

Telas de flores de estampados alegres y coloridos. De estilo moderno o clásico, con flores “sesenteras” o flores de estilo japonés. Para niños y adultos, confección y decoración.

para confección de ropa

Estampados de flores para confección de vestidos, blusas, faldas o kimonos. Tejidos florales en algodón de calidad, viscosa, jersey…etc.

para diseño de complementos

Tejidos estampados de flores para diseño de bolsos, mochilas, tote bags, carteras y otros accesorios.

para tapicería y decoración

Lonetas, lino, jacquard con estampados florales para tapicería y decoración.

telas japonesas

Telas japonesas con motivos clásicos orientales. Grandes flores, grullas, kois y mucho más en tejidos de calidad. Perfectas para hacerte una blusa, un vestido o un kimono.

boho chic

Estampados de flores en variedad de tejidos: crepe, gasas, plumeti, popelin, batista, seda, algodón y más.

estampados de flores tropicales

Telas tropicales para confección de ropa, para bolsos, mochilas, tote bags y otros accesorios de moda.

estampados infantiles de flores

Estampados de flores pequeñas, adecuadas para vestidos de niña o decoración infantil. Tejidos de calidad: popelín, algodón orgánico, punto jersey y más.

Estampado de flores boho chic y telas para confección de vestidos, blusas, faldas...

flores mil para tus proyectos

Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para adornar árboles, balcones… pero también para cubrir las calles, pasarelas y alfombras rojas de medio mundo en forma de estampados. Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del flower power. 

La frescura, elegancia y femineidad que aporta este estampado, así como la facilidad para combinarlo, hacen que se adapte a cualquier estilo, y es que las flores sofisticadas, románticas, roqueras, tropicales… alegran cualquier look. 

tejidos de calidad

Descubre nuestras telas de flores grandes y pequeñas, tropicales, flores japonesas, geométricos tipo jacquard, vintage, nórdicas… etc.

Estampados florales impresos sobre tejidos de calidad premium: algodón, algodón orgánico certificado, crepé,  viscosa, jersey, etc.

Telas de calidad para tus proyectos de moda, confección, tapicería o decoración. Seleccionadas entre colecciones de diseñadores, por ejemplo Kokka, Monaluna, Art Gallery Fabrics, etc.

estampados florales para moda o decoración

En su versión más sofisticada, en formato mini o maxi, bordadas, tropicales, románticas o en versión liberty, las prendas con este estampado florecen con más fuerza que nunca.

Son telas apropiadas para confección, costura o patchwork así como tapizado o decoración del hogar. Esto dependerá sobretodo del tipo de tejido, ancho y grosor de cada tela.

Y si lo que prefieres son los toques florales en forma de complementos, también hemos pensado en ti.

Telas de flores para bolsos, mochilas, bandanas,…etc. Accesorios que  harán florecer tus looks tanto en pequeñas dosis como si te atreves a combinarlos con prendas con otros estampados flower power. En conclusión, para gustos, ¡flores!.

¿Qué te parece el estampado de flores? ¿Cuáles son tus prendas favoritas? Date una vuelta por nuestra tienda de telas e inspírate.